Blog

Technology

Ventajas de equipos Load Sending

15/06/2018

El sistema de dirección Load Sensing, le permitirá priorizar la dirección del tractor sin generación de calor en el circuito hidráulico El manifold de tercer salida sensitiva le permitirá accionar un motor hidráulico, implemento o una sembradora neumática de gran porte. La válvula reguladora de caudal compensada en presión incorporada evitar la sobre velocidad en la turbina.

Verion dispone además de un sistema de válvulas para colocar sobre los motores hidráulicos que posibilita un frenado suave evitando cavitación, golpes de presión y posibles fallas.

Aumenta la vida útil de os componentes y menor mantenimiento. El sistema Verion genera menor temperatura en el sistema hidráulico porque la bomba entrega solo el caudal que los consumidores le requieren.

Aumenta la potencia hidráulica de su tractor para poder mover implementos que antes no podía. Levante sembradora de 10 a 24 surcos en 6 a 8 segundos.

Si no hay consumo la bomba genera un caudal mínimo logrando menos consumo de combustible con el consiguiente ahorro de dinero. El sistema es totalmente regulable en caudal en cada salida. Además le permitirá llegar a la cabecera, doblar, levantar rápidamente la sembradora y marcadores manteniendo un régimen suficiente en la tercer salida para que las semillas se mantengan en el disco.

En los tractores convencionales cuando al doblar en la cabecera se acciona el embrague se desconecta la toma de fuerza cayendo las RPM en la turbina y la consiguiente descarga de las semillas del disco generando perdidas de tiempo y defectos en el plato.

Category